Fútbol Femenino

Pusieron primera

Este jueves el primer equipo de fútbol femenino inició su pretemporada. El coordinador de la actividad, Daniel Cielinski, también estará a cargo de la dirección técnica. Se suman Brenda Tedesco como preparadora física y Juan Margenat en su rol de ayudante de campo.

Ilusión en marcha para las jugadoras.

Vélez comenzó con su preparación de cara al inicio de la temporada oficial del Torneo de Primera B de Fútbol Femenino. En la Villa Olímpica, las jugadoras iniciaron la pretemporada el jueves por la tarde.

Tras quedar eliminadas en Cuartos de Final del último certamen, el sueño de ascender a Primera A vuelve a encenderse. Por eso las ilusiones se renuevan con nuevas incoporaciones en la conducción del equipo. Daniel Cielisnki, quien además es el Coordinador de todo el Fútbol Femenino del Club, será el Director Técnico del primer equipo. A su vez, estará acompañado por Brenda Tedesco como P.F. y Juan Margenat (ayudante de campo).

Daniel Cielinski junto a Alan Abramo.

Por su parte la Reserva, que también inició su rutina estival, tendrá Alan Abramo como D.T. acompañado de Tedesco y Oriana Nardone.Y en virtud de las grandes novedades que presenta toda la tira femenina, este año cobró formalidad la División Sub 16/14 que estará comandada por Margenat y Nardone.

El cronograma de entrenamientos de la Primera será de lunes a viernes de 19 a 21hs. y los fines de semana se programarán con partidos amistosos. Asimismo la Reserva se prepara de lunes a jueves de 17.30 a 19.30hs. Todas las categorías entrenarán en Parque Leloir.

Las pibas de la Reserva y su muy buen semblante en el comienzo de la pretemporada.