Autor del gol del empate y en un gran momento personal, Matías Pellegrini volvió a convertir con la camiseta de Vélez y alcanzó su cuarto tanto en 69 partidos en el Club.
El delantero, que venía de marcarle por duplicado a Boca la semana pasada, valoró su presente y sostuvo: "La verdad que contento por los goles, por ayudar al equipo. Venía con el arco cerrado, pero ahora se abrió".
Respecto al resultado, Pellegrini fue claro en el análisis del 1-1: "Veníamos a buscar la victoria pero es un punto que sirve si lo reafirmamos de local. Se viene River y ojalá podamos ganar".
En cuanto a su salida en el complemento, explicó que "estaba cansado, Guillermo me dijo que además estaba amonestado, no quería arriesgar. Tenemos chicos en el banco con un nivel muy parejo y cualquiera que entre no se va a notar".
Sobre los movimientos tácticos tras la salida de Diego Valdés, detalló: "Por su lesión generó que, al estar perdiendo, el entrenador puso dos delanteros y tres en el medio, por eso me cerré con Tobías y Manu. En momentos Lanzini por ahí se tiraba por izquierda y yo iba en su posición de enganche".
Finalmente, el autor del gol describió la jugada que terminó en la igualdad: "Cuando vi que pasó me dije ´la paro y le pego´, pero me quedó alta. Le pegué donde salga, por suerte al estar de racha fue gol".