Fútbol

“Vélez es todo”

Christian Ordóñez extendió esta tarde su vínculo con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2026.

Foto: Lucas Chozas
Por Carlos Martino Foto: Lucas Chozas

Con la tranquilidad y la pausa con la que pone la pelota bajo la suela para recuperar y darle juego a este Vélez que ilusiona. 

Con ese brillo en los ojos de una mirada tímida, pero que guarda todo el camino recorrido detrás, todo el sacrificio personal y familiar.

Christian Ordóñez es uno de los pilares de este equipo de Gustavo Quinteros, ganándose la titularidad en cancha, con presencia, despliegue y rendimientos top.

Durante la tarde del martes, en Presidencia, firmó junto a Fabián Berlanga una extensión contractual hasta fines de 2026.

Acompañado por toda su familia, el volante habló de sus sensaciones por el presente del equipo y de su ascenso personal.

"Es inexplicable para mí y para mi familia. Estamos muy contentos de estar acá y devolverle al club todo lo que hicieron por nosotros", dijo Christian.

Llegó con 9 años y recorrió todas las juveniles del club para llegar a la Reserva que fue subcampeona con Bravo y el recordado Palito Manrique. Debutó en 2023 en Primera y fue con el Tigre Gareca donde alcanzó la titularidad y una seguidilla de partidos para empezar a madurar su juego, hasta la consolidación junto a Quinteros.

"Cuando subí a primera me costó adaptarme al equipo, pero gracias a la confianza que me está dando el técnico y mis compañeros, me da energía para el día del partido ir por más", agregó el 32.

Chris Ordóñez renovó con Vélez a la vísperas de una semifinales de ensueño.

"Es increíble y me da un orgullo enorme, por haberla pasado mal el año pasado y hoy estar peleando por la copa. Tenemos confianza y ganas de estar. Vamos a ir por todo", cerró.

¡FELICITACIONES CHRIS!