Maher Carrizo extendió su contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2026. Feliz por este acuerdo, el joven atacante expresó que forma parte de un grupo "que sale a ganar siempre y tiene ganas de ser Campeón".
Maher Carrizo a punto de sellar su nuevo contrato con Vélez.Foto: Javier De Biase
Por Diego Guitian Foto: Javier De Biase
Mientras sigue haciendo goles, a sus 18 años no deja de soñar con los ojos abiertos. El pasado 21 de septiembre firmó el primer contrato con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025, y ahora, tras el nuevo acuerdo, lo extiende un año más, hasta el último día de 2026. Maher Mauricio Carrizo (Santiago del Estero Capital, 19-2-2006) siempre va para adelante.
"La verdad que esta firma me llegó en el momento que estoy volviendo de mis lesiones, jugando en Reserva y es muy importante porque me brinda mucha confianza de cara a lo que viene. Agradezco siempre al club por confiar en mi", expresó el delantero que lleva ocho partidos en la actual temporada de la Copa Proyección y cuatro conquistas marcadas.
A la hora de señalar objetivos, no duda: "Quiero estar al 100%, debutar en Primera lo más rápido que se pueda y poder tener la mayor continuidad que es lo que uno siempre se propone".
Claro que para alcanzar sus mayores deseos dentro del fútbol, le vino muy bien trabajar junto al Plantel Profesional al que destaca como "un grupo de compañeros que se los ve bárbaro, motivados, saliendo a ganar en cada partido con el objetivo de salir campeones".
Desde comienzos de 2023 cuando empezó a tener mayor continuidad en la Sexta División con la que luego sería Campeón y máximo artillero, sumado a su debut en Reserva con gol incluído el 11 de abril, este santiagueño pícaro y de movimientos sagaces no paró de crecer:vuelta olímpica en Reserva, Mundial Sub 17, Pretemporada con Primera en Uruguay y entrenar diaramente bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.
Todo sucedió rápido, a tranco veloz, como su andar en la cancha cuando se presta a definir con pelota dominada. Por eso, Maher Carrizo es una de las grandes promesas de La Fábrica y tiene suficientes razones para seguir soñando en grande.