Fútbol

Gracias Diego

Diego Godín jugó su último partido como profesional y con la camiseta de Vélez. Emocionado, agradeció y destacó su paso por el club.

Las lágrimas en la despedida del Faraón.Foto: Lucas Chozas
Foto: Lucas Chozas

Una carrera digna de un jugador de élite. Marcó una era desde la última línea de cada equipo que disputó y se metió en la consideración mundial como uno de los mejores marcadores centrales de la historia.

Diego Godín puso punto final a su exitosa carrera vistiendo la camiseta de Vélez. Tras el final en el Ducó, el Faraón agradeció entre lágrimas y realizó una especie de despedida.

"Son lágrimas de alegría, de una carrera con logros y derrotas. Más derrotas que logros. Con mucho sacrificio. Dando siempre el máximo por mis equipos, por mis compañeros, por mi gente. Siempre con respeto a los rivales. Me acuerdo mucho de mi familia que me ayudó mucho para estar acá", arrancó muy conmovido el uruguayo.

Padre recientemente, reconoció el tiempo que pasó a la distancia y las ganas de disfrutar lo conseguido. "Son muchos años lejos de casa, desde muy chico. Representando a mis equipos, a mi selección, que es lo más lindo que me pudo pasar. Ser capitán de mi selección. Es una decisión pensada de un camino recorrido, de mucho esfuerzo que hoy se acaba. Agradecimiento con todo el mundo".

Sobre cerrar su carrera en la Argentina, Godín reafirmó que "es una felicidad, un orgullo jugar acá en un fútbol que viene de ser campeón del mundo, con grandes jugadores".

Para el final, tuvo hermosas palabras para Vélez, su última camiseta. "Llegué a un gran club que me ayudó muchísimo y hoy me toca decirle adiós con alegría y la tranquilidad de que siempre dio todo en cuerpo y alma".

Gracias Diego por defender la camiseta, con valor y orgullo.