Senior

Vélez 1-1 Tigre

Por la Fecha 6 de la Liga Senior de Fútbol, Vélez igualó 1-1 ante Tigre en la Villa Olímpica. Ricky Álvarez adelantó al Fortín en el primer tiempo y ya en el complemento igualó acciones el Chino Luna.

Ricky volvió a convertir para el Senior y nuevamente resultó la figura ante el Matador.

En la fría noche del martes, el equipo + 35 de Vélez volvió a competir en la Liga Senior. Enfrente estuvo un duro rival como Tigre que ofreció resistencia y al igual que El Fortín pelea en la parte alta de la Tabla. Después de intensos 70 minutos, la igualdad plantó bandera y repartió un punto para cada lado.

Para este cruce se sumaron dos ex Vélez como el defensor Carlos Soto y el delantero Maximiliano Timpanaro. El partido fue entrenido y ambos conjuntos contaron con chances de llevarse los tres puntos, pero los dirigidos por Daniel Cersósimo merecieron algo más, producto de las tres oportunidades de gol creadas en los últimos minutos de juego que por muy poco no cambiaron el marcador.

A los 32 minutos del primer tiempo,  Una gran jugada colectiva decantó en el gol de Ricardo Álvarez. Entre Gastón Montero, Marco Torsiglieri, Timpanaro y Federico Arias, trazaron la acción que Ricky definió con un remate certero desde puerta del área, que fue dirigido contra el vertical derecho. Golazo.

En el segundo tiempo, a las 12 minutos exactamente, Tigre encontró la igualdad a través de la jerarquía goleadora de Sergio Chino Luna, quién de cabeza señaló el 1-1. Para el Matador jugaron, entre otros, Román Martínez, Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz y en el banco estuvo Martín Galmarini.

Consumadas 6 jornadas y ya habiendo quedado libre, Vélez se medirá con Gimnasia el próximo lunes en condición de visitante.

En cuanto a las posiciones, El Fortín se ubica 2° con 11 unidades, mientras que el puntero es Estudiantes de La Plata (12) que jugará mañana frente a River (3° con 10). Más abajo aparecen Tigre (10), Huracán (7), Banfield (7), Argentinos Juniors (6), Platense (3), San Lorenzo  (2), Gimnasia (1) e Independiente (1).

SÍNTESIS:

Formación: Gastón Sessa; Leonardo Williams, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri y Gastón Montero; Agustín Correa, Juan Pietravallo y Franco Razzotti; Facundo Coria, Ricardo Álvarez y Lucas Castromán. DT: Daniel Cersósimo.

Cambios: Carlos Soto x Williams, Bernardo Leyenda x Sessa, Federico Arias x Castromán, Maximiliano Timpanaro x Coria y Roberto Nanni x Correa. En el banco permanecieron Walter Alcaraz, Salvador Frega y Rodrigo Blanco.

Goles: PT 32' Ricky Álvarez y ST 12' Carlos Luna.

Cancha: Auxiliar n° 1 Villa Olímpica.