Fútbol

“No les pudimos entrar”

Tomás Guidara fue uno de los jugadores que se detuvo a dialogar con la prensa en zona mixta tras el encuentro en Liniers.

Con la bronca de la derrota el lateral cordobés se detuvo muy amablemente para brindar unas palabras a los medios presentes a la salida del vestuario tras el compromiso ante el Decano.

Guidara puso su voz para analizar las cuestiones que llevaron a dejar en el camino tras puntos importantes para las aspiraciones del equipo en la Liga.

"Ellos tienen jugadores buenos en las transiciones y no había que dejar espacios atrás para las contras. Esas cosas las manejamos bien pero nos hicieron el gol de pelota parada, se empezaron a defender, se cerraron bien atrás y no les pudimos entrar", remarcó Tomy.

También tuvo palabras para destacar el apoyo del hincha para con el equipo. "Lo de la gente para con nosotros siempre es increíble. Tanto el otro día ante River como hoy acá, siempre está y es algo que se agradece. Es una pena que no salgan las cosas que uno trabaja y quiere, pero tratamos de dar lo mejor".

Para el final y ante la consulta de los cronistas, Guidara se sumó a las declaraciones calientes de Pratto contra el arbitraje post partido. "Siempre pasa algo. Con una u otra cosita van empujando y pareciera que lo hacen a propósito. Entiendo que a veces aciertan y otras se pueden equivocar. Tratamos de dejarlo a un lado porque dependemos de nosotros".