Fútbol

“El equipo siempre trabajó igual”

Máximo Perrone fue uno de los protagonistas designados para ponerle voz y sentimiento a la clasificación de Vélez a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

La serenidad del 16 dentro y fuera de la cancha.

Acompañando a Julio Vaccari en una conferencia de prensa especial tras la clasificación, el joven volante central de Vélez puso la misma tranquilidad con la que juega para responder cada pregunta.

"El trabajo de la semana nunca cambió. Hubo un resultado positivo, pero el equipo siempre trabajó igual porque si analizás los juegos, no por los resultados, siempre habíamos sido superiores. Eso siempre nos generó tranquilidad", apuntó Perrone.

Ante la consulta sobre lo que Vaccari le aportó al plantel desde su salto a la primera división (trabajó con todos los juveniles en reserva), Máximo señaló que "Julio es un técnico que tiene las ideas muy claras y que te genera una confianza terrible"

Puntualmente y siendo concreto, el talentoso volante fortinero reconoció que "no esperaba este semestre" con su estreno en primera, goles y continudad. Además, cerró diciendo que lo deja "contento y con muchas ganas de seguir".