Senior

Invitados Históricos

Estudiantes de La Plata presentó su nueva indumentaria en el Estadio UNO y el equipo Senior del Fortín se hizo presente para disputar un partido ante sus pares pincharratas. Grandes jugadores de Vélez volvieron a vestir la gloriosa V azulada.

(Foto gentileza Prensa Estudiantes) Los protagonistas de una noche futbolera.

Estudiantes presentó Ruge, su propia marca de indumentaria deportiva que vestirá a los equipos de fútbol de la institución platense a partir de la presente temporada. Sin duda alguna, fue un día de fiesta para la familia Pincha pero también resultó la excusa para volver a ver viejas glorias de la historia de nuestra institución.

El partido terminó 2-1 a favor de los locales. Vélez alistó a Daniel Cersósimo; Cristian Acevedo, Claudio Husaín, Sebastián Domínguez y Rodrigo Marangoni; Franco Razzotti, Marcelo Gómez, Damián Escudero y Leandro Gracián; Daniel Cordone y Fernando Pandolfi. También formaron parte del equipo Juan Manuel Herbella, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo y Roberto Nanni.

Por el lado de Estudiantes jugaron Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel "Bambi" Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Luis Alberto Islas, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

El Rifle Pandolfi marcó el 1-0 y finalmente con goles de Gastón Córdoba lo dio vuelta el León 2-1. Una noche especial para la institución de La Plata, con pilcha nueva y plagada de viejas glorias de ambos conjuntos. El Vélez Senior volvió a juntarse; sus integrantes prometieron pronto volver a reunirse para defender, una vez más, nuestra gloriosa camiseta.

El Lobo Cordone en acción.