Fútbol

''Lo que estoy viviendo es un sueño''

Fue el primero en salir del vestuario ganador. Por eso la felicidad de quien abriera la cuenta ante Chivas, y de paso seguir manteniendo un ritmo de cuatro goles en idéntica cantidad de partidos, era notoria. Mauro Óbolo destacó lo fácil que se le está haciendo la adaptación a un equipo consolidado. "Estoy muy feliz por este arranque que no esperaba en cuanto a goles'', agregó.

''No es fácil ganarse un lugar con jugadores de esta clase y la parte humana también es muy importante. Fijate el Pocho con el buen pie que tiene lo difícil que se le presenta pero se le está haciendo fácil por su calidad. Y en mi caso de a poquito, aprendiendo a hacer los movimientos de desmarque y estando en el área que es lo importante'', destacó el goleador del Fortín.

Fue el primero en salir del vestuario ganador. Por eso la felicidad de quien abriera la cuenta ante Chivas, y de paso seguir manteniendo un ritmo de cuatro goles en idéntica cantidad de partidos, era notoria. Mauro Óbolo destacó lo fácil que se le está haciendo la adaptación a un equipo consolidado. "Estoy muy feliz por este arranque que no esperaba en cuanto a goles"", agregó.

-Cuatro partidos con la camiseta de Vélez, cuatro goles. ¿Imaginabas un arranque así?

-Personalmente la verdad que no, es un sueño para mí. Estoy muy feliz pero sobre todo por el equipo que de a poco va encontrando el juego. Hoy se nos hizo difícil y en el segundo tiempo, luego del primer gol, se nos pudo abrir por suerte. Había que revalidar los puntos que conseguimos en Uruguay.

-Si un turista viene de afuera a ver el partido, dice que vos no sos un refuerzo si no que venís de hace rato jugando?

-(Se ríe) No, el equipo está armando de hace varios años, han conseguido cosas importantes y nosotros sólo venimos a aportar lo nuestro. No es fácil ganarse un lugar con jugadores de esta clase y la parte humana también es muy importante. Fijate el Pocho con el buen pie que tiene lo difícil que se le presenta pero se le está haciendo fácil por su calidad. Y en mi caso de a poquito, aprendiendo a hacer los movimientos de desmarque y estando en el área que es lo importante.

-¿Llega más la pelota ahora que cuando jugabas en otros equipos?

-La verdad que llega mucho más. Antes eran esfuerzo más largo, corría más y ahora tengo que hacer el desmarque y estar atento para definir la jugada. Hoy también entró Lucas (Pratto) que nos dio mucho aire y le dio la asistencia al Pocho. Por eso estamos contentos sabiendo que de esta forma vamos por buen camino.

-Dijo Gareca que no sabe como entró tu gol, por dónde?

-La verdad que yo tampoco porque fue una jugada muy buena de Pancho que metió un pase bárbaro, y yo me tiro al piso porque pensé que me cerraba el defensor.

-¿Estás contento en tu casa?

-Sí, muy feliz, sobre todo por este arranque inesperado de tantos goles en los partidos que voy jugando. Tenemos el objetivo de pelear todo lo que disputemos y vamos por eso.

 

Diego Luis Guitian