Entrenamiento

Jornada de calor y Fútbol

El plantel comandado por Guillermo Barros no detiene su marcha. Tras el empate en Varela y manteniéndose en la cima de la Zona A, Vélez se entrenó este martes feriado bajo un intenso sol en la Villa Olímpica. El foco ya está puesto en el domingo en el Amalfitani.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

?No hubo descanso en este martes de feriado de carnaval. Con el objetivo claro de defender la punta de la Zona A y preparar el juego del domingo, El Fortín completó una exigente jornada matutina en Parque Leloir.

?El punto conseguido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela ya es historia y el grupo cambió el chip rápidamente. Este domingo, el Estadio José Amalfitani se vestirá de gala para recibir a River Plate, y la preparación requiere la máxima intensidad.

?Bajo un sol que se hizo sentir fuerte en la Villa Olímpica, la pelota fue la gran protagonista de la mañana. La sesión comenzó con una activación que combinó movilidad y ejercicios de pases para entrar en calor. Seguidamente, se elevó el ritmo con un juego de posesión que involucró a tres equipos y la utilización de un comodín para trabajar la superioridad numérica y la precisión.

?El bloque central del entrenamiento fue el más exigente desde lo físico y lo táctico. Se realizaron tres bloques de fútbol reducido por zonas, donde la dinámica fue constante. Mientras dos equipos se enfrentaban en el campo, el tercer grupo realizaba una rotación con pasadas intermitentes de alta intensidad, asegurando así un trabajo integral de todo el plantel.

?La semana de trabajo continuará este miércoles por la mañana, nuevamente en la Villa Olímpica, donde el cuerpo técnico seguirá ajustando detalles para llegar de la mejor manera al duelo del domingo.