Entrenamiento

Doble exigente

El plantel fortinero inició esta mañana el primer doble turno de la pretemporada en Parque Leloir, con exigencia a tope.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

En un arranque de preparación intenso, Vélez trabaja fuerte en la Villa Olímpica iniciando la puesta a punto física de cara a la competencia.

A doble turno y concentrados, este domingo se cumplió con una gran primera parte del ensayo bajo el calor intenso del verano.

A las 9 y tras el desayuno, los futbolistas se dieron cita en el gimnasio de musculación para iniciar con un circuito de fuerza con ejercicios del tren superior e inferior por estaciones. Una vez finalizada la parte física, los trabajos continuaron en el campo de juego. Allí como tarea inicial se realizaron pasadas intermitentes para pasar a los movimientos con pelota junto a Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico.

Todo continuó con varios bloques de fútbol. Por un lado, dos equipos realizaron un juego de posesión en un cuadrado, con jugadores de apoyo; mientras que por otro, era un reducido también en un terreno similar y con arcos medianos. Por último, se volvieron a realizar pasadas intermitentes poniendo fin al primer turno del día.

Los jugadores seguirán concentrados y por la tarde, desde las 18hs, volverán a ensayar en Ituzaingó.

Foto: Hernán Mauricio.