Entrenamiento

Mucho fútbol

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde se disputó una hora de fútbol ante la Reserva.

En la antesala al descanso que se programó para este domingo, el plantel que comanda Ricardo Gareca realizó un ensayo importante en el predio de Parque Leloir.

Los jugadores que no sumaron minutos ante el Ferroviario disputaron una práctica de fútbol formal ante la Reserva comandada por Marcelo Bravo y Hernán Manrique.

Lo destacado de la mañana fue que Lucas Janson se sumó a la primera etapa del juego, mostrándose en buena forma y recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos dos compromisos del Fortín.

Para este ensayo formal, el Tigre alistó a Gómez; Guidara, Fernández, Valentín Gómez y Cavanagh; SEOANE, Cabrera y Janson; Prestianni, Castro y Lobato.

Por su parte, la dupla dispuso de un once inicial con Gómez Riga, García, Pernicone, De Vito y Cano; Busio, Roldán y Thiago Fernández; Pimienta, Pozzo y Bosch.

Para el complemento, Thiago Fernández pasó al elenco inicial; mientras que el alterno realizó variantes con juveniles de la cantera. Fue una igualdad sin goles, con un buen ritmo para el análisis de ambos cuerpos técnicos.

Mientras tanto, un grupo reducidonde jugadores se movieron desde lo físico junto al Profe Ernesto Colman.

Lucas Pratto y Lautaro Giannetti estuvieron presentes en el Predio de la AFA en Ezeiza junto a los demás capitanes del Fútbol Argentino para homenajear a la Selección Argentina Campeona del Mundo y a Lionel Messi.