Entrenamiento

Pensando en lo que viene

Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica, con un ensayo a dos grupos entre el gimnasio y el campo de juego.

Tras el triunfo del martes y el descanso del miércoles, el plantel que comanda Ricardo Gareca puso en marcha la semana de preparación hasta el encuentro frente a Defensa y Justicia del próximo jueves en Florencio Varela.

Con el breve receso por las dos fechas FIFA que disputará la Selección Campeona del Mundo en nuestro país ante Panamá y Curazao, se plantea una planificación de semana larga para llegar de la mejor forma al cruce con el Halcón.

Este jueves, inició la actividad en el gimnasio para los jugadores que conformaron el once ante el Ferroviario, con tareas de recuperación y un circuito de fuerza por estaciones. Luego salieron al campo para continuar con un trabajo de pasadas intermitentes.

El resto de los futbolistas trabajaron en cancha junto al Profe Néstor Bonillo con un ejercicio de a dos jugadores con pasadas incluyendo al balón. Seguido, sumaron un trabajo de transición con centros desde las bandas buscando la definición con resistencia de un defensor y el arquero. Para el final, se efectuó dos bloques de fútbol reducido.

El plantel continuará con la preparación este viernes por la mañana en Ituzaingó.

El Oso en el trabajo del gimnasio.