Entrenamiento

No para

Vélez se entrenó esta mañana tras la gran victoria ante Argentinos. Se viene Estudiantes el sábado y el Fortín quiere seguir sumando.

Dos para ganar. Pratto y Giannetti, los goleadores del Fortín.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Sin descanso y encarando el sprint final del año. El equipo que comanda Mauricio Pellegrino realizó esta mañana un ensayo en Parque Leloir, donde concentró tras el triunfo ante el Bicho en Liniers.

Con la seguridad de haber dado un paso importante en la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores, el Fortín se prepara para ir en busca del segundo puesto en el presente Torneo 2021.

Buscando el importante y buen descanso tras el desgaste realizado, el horario del ensayo se corrió a las 11. Allí los jugadoresa saltaron al campo de juego para efectuar una charla de repaso junto al entrenador y luego, la activación a cargo del Profe Mariano Fanesi.

Allí, los futbolistas que iniciaron el encuentro ante el conjunto de La Paternal, cumplieron con una jornada pura y exclusivamente de recuperación y regeneración en el gimnasio y en kinesiología.

Mientras tanto, el resto del plantel (entre los que se encontraban Lucas Pratto y Martín Lucero, entre otros) completó un ejercicio de movilidad y pases; para finalizar con varios bloques de fútbol ante un combinado de sparrings.

Ricky Centurión, Santiago Cáseres y Ricardo Álvarez se movieron de manera diferenciada en plan de recuperación de sus respectivas lesiones.