Entrenamiento

Vuelve para ir por más

Luego del gran triunfo ante Boca, Vélez retornó a los entrenamientos este martes en la Villa Olímpica. De muy buen ánimo, los fútbolistas comenzaron a trabajar pensando en Banfield.

Luca Orellano y Miguel Brizuela en plena marcha de inicio de tareas.
Por Diego Guitian

Con la confianza en alto producto del último triunfo en casa, el plantel profesional puso primera y retomó los trabajos en Parque Leloir

A las 10hs inició el entrenamiento. Luego de una breve charla entre jugadores y cuerpo técnico en el campo de juego, comenzó la activación a cargo de Mariano Fanesi. Movimientos de coordinación y fuerza tuvieron lugar para templar los músculos. Y de inmediato, un juego de posesión divididos en dos grupos.

El primer bloque futbolístico fue en dimensiones reducidas donde se enfrentaron tres equipos de 9 futbolistas. Bloques cortos y con mucho ritmo, siempre seguidos de cerca por Mauricio Pellegrino.

Para la siguiente actividad en cancha, los jugadores que iniciaron ante Boca realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto se midió en cuatro segmentos ante un combinado de Reserva. Primero 11 vs 11 y luego en fútbol reducido, repitiendo dos veces la rutina.

Culminado el entrenamiento, el plantel almorzó en la Villa Olímpica. Mañana los espera una nueva jornada de intensos trabajos en turno matutino.