
Deportes
Vélez 82 – APV 110
Vélez cayó por 110 a 82 ante Ateneo Popular de Versailles por uno de los encuentros que definía la clasificación del quinto al décimo puesto del torneo Apertura femenino de cestoball.
Vélez cayó por 110 a 82 ante Ateneo Popular de Versailles por uno de los encuentros que definía la clasificación del quinto al décimo puesto del torneo Apertura femenino de cestoball.
Las jugadoras velezanas convocadas para el encuentro fueron Candela Thim, Jimena García, Eugenia Rodríguez, Lucía Costa, Florencia Acosta, María Paz Gómez, Malena Zuccarino, Catalina Villamediana, Camila Orbach, Abril Rial, Emma Rozenwurcel y Victoria Fontán.
Luego del encuentro, Emma Rozenwurcel realizó un balance de los que fue el encuentro.
- ¿Qué sensaciones te dejó el partido?
- Un poco de amargura, sé que somos un equipo que puede dar mucho más de lo que mostramos y de lo que se vio reflejado en el resultado del miércoles pasado.
- A nivel personal, ¿cómo te sentiste?
- Me sentí bien, sin embargo, siempre siento que pude haber dado más ya sea relacionado al rendimiento o a la comunicación dentro de la cancha. En los partidos suelo hablar mucho para ordenarnos y pienso que quizás esta vez me costó un poco encontrarme en ese rol.
- ¿Qué les faltó para ganar?
- La clave del cestoball está en la comunicación, como dije antes, el jugar en equipo. Para poder poner en práctica lo que trabajamos en la semana necesitábamos estar todas involucradas al mismo tiempo y tirando para el mismo lado.
- ¿Cómo se prepararán para el próximo partido?
- Hay que seguir entrenando y dar el cien por ciento, no solo para encarar el próximo sino todos los partidos que le restan al torneo, y trabajar para reforzar lo que falló en este.
El próximo encuentro será el sábado ante Náutico Hacoaj en condición de local.
Pilar Bardoneschi, Lautaro Bernazza y Benjamin Godoy