Deportes

Grandes resultados

El equipo velezano de natación culminó en el sexto puesto dentro del Torneo Nacional Juvenil, disputado en Santiago del Estero. En tanto, Rocío Castro y Nicolás Retrive brillaron en sus respectivas competencias.

El equipo liderado por Carlos Magnagh volvió a dejar en claro el gran trabajo de Vélez en natación.

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Torneo Nacional Juvenil. Santiago del Estero fue la sede, puntualemente la pileta olímpica del Polideportivo Municipal. Allí, Vélez Sarsfield volvió a ofrecer a sus mejores nadadores para dejar bien alto el nombre de la Institución.

La clasificación general ofreció el 6° lugar, mientras que en las carreras individuales se destacaron Rocío Castro Mattiello y Nicolás Retrive. Por supuesto que brindaron su destacado aporte Estafanía Molina y Lucía Godoy.

Rocío obtuvo el 1° puesto y por consiguiente es Campeona Nacional, en los 50 metros mariposa y 50 mts. libre, Subcampeona en los 100 mts libres y 50 mts espalda. Cabe destacar que Rochi también consiguió la Marca A para representar al país en el Sudamericano, dentro de la Categoría 50 metros libres.

Por su parte Nicolás, cosechó el 1° puesto en los 200 mts. libres, además de ser Campeón Nacional en 100 mts espalda , 50 mts. libres. y 100 mts. libres. Sin duda alguna, una estupenda competencia.

¡Felicitaciones a todos los representantes del equipo de natación!