Deportes

¡Campeones Nacionales!

El equipo fortinero obtuvo el 1° lugar en la competencia más importante del país: el 55° Campeonato Argentino de Karate disputado en Córdoba.

El equipo y la Copa que certifica el logro obtenido.

El pasado fin de semana se desarrolló el certamen más importante de la Federación Nacional de Karate. En el Polideportivo General Paz de Córdoba, tuvo lugar el 55ª Campeonato Argentino de Karate que reunió a 1150 participantes de 20 Provincias. Y Vélez talló su nombre en la parte más alta de la competencia.

Con una inscripción récord en cuanto a deportistas anotados, el equipo liderado por Cristian Chutchurru y Sebastian Rezk obtuvo los mejores desempeños:

KATA | Impagnatiello Luca 1° puesto

kATA | Gonzalez Maitena 1° puesto

KATA | Pomasongo Benjamín 3° puesto

KUMITE | Pomasongo Benjamín 1° puesto

KATA U21 | Fernández Máximo 2° puesto

KUMITE 14/15 AÑOS | González Maitena 1° puesto

El representativo fortinero también estuvo integrado por  Zoe Marrero, Alejo Roll y Federico Santoro, en lo que fue la 4° fecha del circuito nacional. Cabe destacar que Luca Impagnatiello, 1° en el ranking, próximamente representará al país en los Juegos Sudamericanos a disputarse en Asunción, Paraguay, del 1° al 15 de octubre. Allí también dirá presente el Sensei Chutchurru al mando del equipo nacional de Karate.

¡Felicitaciones a todo el equipo!

8 IMÁGENES

Campeones Nacionales

Campeones Nacionales

Postales del primer puesto obtenido por Vélez en el 55° Campeonato Argentino de Karate.