Columna del Técnico

“Anímicamente nos vino muy bien el triunfo”

Gustavo Quinteros analizó los tres puntos conseguidos ante Newells. Destacó la entrega de sus dirigidos dentro de un partido muy trabado, elogió a Braian Romero y se enfocó en el cruce con Independiente.

Satisfecho con la entrega de sus jugadores para lograr el primer triunfo en la Liga Profesional, Gustavo Quinteros comentó que "fue un partido muy trabado, donde no hubo mucha continuidad de juego, con faltas y pelotas divididas. Cuando Vélez jugó por bandas el equipo llegó con profundidad. De todas formas, hicimos el gol y no hubieron tantas situaciones, solo aproximaciones y llegadas de costado".

En cuanto al goleador del partido, sostuvo que "Braian Romero es muy generoso para el equipo. Si bien no es un delantero de área, hace diagonales y genera el trabajo que tiene que hacer, que es presionar. Este gol le da confianza".

Respecto a los puntos por corregir, el entrenador destacó que "volvimos a tener problemas en el juego aéreo, es una de las falencias que debemos arreglar". Y con la mente puesta en la próxima fecha dijo que "ante Independiente vamos a analizar más individualmente a los jugadores al no conocer mucho a su técnico. Vamos a analizar partidos y detalles individuales".

REPASÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GUSTAVO QUINTEROS.