Institución

Pumas en casa

Los Pumas se preparan para un nuevo test match en el Amalfitani y recibieron una distinción de la Comisión Directiva previa al encuentro de este sábado.

Con el placer de recibir al Seleccionado Argentino en la casa del Rugby en el país, se produjo un encuentro entre entrenador y jugadores con los directivos de Vélez.

Encabezados por el Vicepresidente Gustavo García y el Protesorero Federico Castriota, los directivos presentes estrecharon manos y una charla con el técnico Felipe Contepomi, como también con el capitán de Los Pumas, Julián Montoya.

Se les obsequió, además, una camiseta con el 10 y el nombre Pumas; como símbolo de una alianza que perdura año tras año.

Este sábado, desde las 16:30hs, el seleccionado de Rugby tendrá revancha en casa ante Francia, tras la derrota en el Malvinas Argentinas, en lo que fue el primer partido del año.

¡VAMOS PUMAS!