
Fútbol Amateur
Capítulo XVII: Más que el Sabalero
Con un saldo de cuatro victorias, un empate y una caída, Vélez superó a Colón de Santa Fe por la Fecha 17 del Torneo de Divisiones Juveniles.
Con un saldo de cuatro victorias, un empate y una caída, Vélez superó a Colón de Santa Fe por la Fecha 17 del Torneo de Divisiones Juveniles.
Luego de dos años sin enfrentarse, Vélez y Colón se volvieron a ver las caras en la tira juvenil. Con un gran rendimiento en condición de local y alternando resultados en el predio 4 de Junio en Santa Fe, La Fábrica se quedó con 13 puntos en el reparto de unidades.
EN EL PREDIO 4 DE JUNIO (SANTA FE)
Cuarta División
Colón 0-1 Vélez
Goles: Agustín López
Quinta División
Colón 3-1 Vélez
Gol: Facundo Popolizio
Sexta División
Colón 2-2 Vélez
Goles: Tomás Nosei y Ramiro Scandolo
EN LA VILLA OLÍMPICA:
Séptima División
Vélez 7-0 Colón
Goles: En contra, Facundo Salinas, Thiago Aguirre, Román Lozada, Simón Escobar y Gregorio Ghezan x 2.
Octava División
Vélez 1-0 Colón
Gol: Mateo Meiz
Novena División
Vélez 3-0 Colón
Goles: Lucas Maldonado, Aaron Ledesma y Máximo Figueredo
12/7 vs Tigre
Las categorías mayores en la Villa Olímpica; mientras que las menores jugarán en Predio Nito San Andrés.