
Fútbol Amateur
Capítulo VI: Cartón lleno
El Fortín se quedó con los 18 puntos en juego, este sábado ante Tigre, por la Fecha 6 del Torneo de Divisiones Juveniles.
El Fortín se quedó con los 18 puntos en juego, este sábado ante Tigre, por la Fecha 6 del Torneo de Divisiones Juveniles.
Los coordinados por Guillermo Morigi volvieron a lucirse y obtuvieron un pleno de seis victorias ante el Matador. Tanto en la Villa Olímpica como en el predio de Tigre en Benavídez, La Fábrica aportó todo su fútbol para quedarse con los 18 puntos de la jornada.
Transcurrida la sexta fecha, Vélez trepó al segundo lugar de la Tabla General con 77 puntos, a uno del puntero Boca Juniors que tienen 78 unidades.
CUARTA DIVISIÓN (Categoría 2002, 2003 y 2004)
VEL 1-0 TIG
Gol: Benjamín Bosch
QUINTA DIVISIÓN (Categoría 2005)
VEL 1-0 TIG
Gol: Ian Escobar
SEXTA DIVISIÓN (Categoría 2006)
VEL 3-0 TIG
Goles: Maher Carrizo x 2 y Dylan Godoy
SÉPTIMA DIVISIÓN (Categoría 2007)
TIG 1-2 VEL
Goles: Alexis Pereyra y Álvaro Montoro
OCTAVA DIVISIÓN (Categoría 2008)
TIG 1- 6 VEL
Gol: Alex Verón x 2, Lautaro Morlas, Felipe Pujol, Gabriel Núñez y Matías Trotta.
NOVENA DIVISIÓN (Categoría 2009)
TIG 0-3 VEL
Goles: Juan Cruz Policella x 2 y Sebastián Galeano
PRÓXIMA | FECHA 7 (6-5-2023): Vélez - Rosario Central. Divisiones mayores jugarán en Arroyo Seco; menores en la Villa Olímpica. La jornada comenzará a las 9hs.