Peñas

Desayuno y visita de lujo

Un total de 8 Peñas Fortineras de AMBA vivieron el sábado el primer desayuno del año. En una gran mañana, conocieron de cerca las obras en vestuarios y campo de juego, como así también disfrutaron con la presencia de Roberto Nanni.

Roberto Nanni junto a las Peñas, en una hermosa mañana de sábado.

Un total de 30 personas se hicieron presentes en el Club para conocer al detalle cada una de las recientes obras y compartir un desayuno junto a Roberto Nanni, actual entrenador de la Quinta División.

Las organizaciones que visitaron el Club fueron: Peña Fortineros de Solano, Peña "Flor Cotrone", Fortineros del Oeste, Peña de Haedo, Campeones del 68, Peña del Sudeste Bonaerense, Fortín Sur "Diego Mole Ozan" y  Peña del Oeste.

Coordinados por el Departamento de Peñas, recorrieron la Sala de Prensa y los flamantes vestuarios (local y visitante). Asimismo, pisaron el campo de juego para vislumbrar césped híbrido y los bancos de suplentes. 

Un cálido desayuno sirvió como excusa perfecta para repasar los planes que involucran a las Peñas a lo largo de 2023, y para el cierre qué mejor que escuchar a un hijo futbolístico de la casa: el Flaco se explayó sobre su presente laboral en La Fábrica, también recordó sus vivencias en la pensión del Club y anécdotas de su carrera profesional.

Los sábados a la mañana cuando se congregan a las Peñas, tienen ese encanto de disfrutar un buen rato entre amigos y familia y respirar Vélez en cada rincón. Así se vivió este fin de semana, de igual forma que sucederá en los próximos encuentros.