Fútbol

“Puedo ayudar a estos jugadores y a la institución”

Gabriel Heinze fue presentado esta tarde en conferencia como el flamante Director Técnico de Vélez Sarsfield desde el tercer piso de la sede. Antes, junto al Presidente Sergio Rapisarda, posaron en el Amalfitani con la casaca en mano dándole la bienvenida al entrenador. Éxitos Gringo.

Gabriel Heinze y Sergio Rapisarda posan con la camiseta de Vélez y el Amalfitani de marco ideal para este encuentro.
Por Carlos Martino

Con el Amalfitani de testigo, el manto sagrado en sus manos y acompañado por Sergio Rapisarda, Gabriel Heinze pisó por primera vez el césped como el comandante futbolístico de Vélez Sarsfield por los próximos 18 meses.

Cumpliendo con las fotos protocolares y buscando rápido las vías de acceso al tercer piso, el flamante DT se dispuso a responder preguntas de la gran cantidad de medios partidarios, nacionales e internacionales que se dieron cita durante la tarde de martes. Con su impronta y personalidad bien marcadas, el hombre nacido en Entre Ríos hace 39 años y que construyó su carrera como jugador en clubes de elite de Europa como PSG, Real Madrid CF, Manchester United, AS Roma, entre otros; expresó sus sensaciones de este arribo como entrenador al Fortín.

Trabajando ya desde hace unos días junto a su Cuerpo Técnico en la Villa Olímpica, lugar donde realizará la Pretemporada de Verano 2018; confirmó la fecha del miércoles 27 de diciembre como el inicio de la misma tal como se lo comunicó a los jugadores en las últimas horas.

Frontal, decidido y con ideas claras de su identidad futbolística que buscará plasmar en su Vélez, Heinze abrió su Era una tarde de diciembre en el Barrio de Liniers.