Institución

Que fantástica esta fiesta!!!!

Durante la noche del martes 2 de agosto, el Club Atlético Vélez Sarsfield tuvo su gran fiesta del Campeón Clausura 2011 en el majestuoso Tango Porteño del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Como hace dos años atrás, el hincha y los jugadores pudieron disfrutar de una velada inolvidable con las bellezas de las modelos y el cierre a puro ritmo con Los Auténticos Decadentes. Lujo.

Las modelos y vedettes de Daniel Comba le pusieron el glamour a la fiesta del Vélez Campeón luciendo las camisetas gloriosas del Fortín y la nueva indumentaria Topper de entrenamiento, con Floppy Tesouro a la cabeza. Una fiesta fantástica.

Buenos Aires, Martes 2 de Agosto de 2011.

(Prensa Vélez Sarsfield - Tango Porteño).

 

Una vez más, como hace dos años exactamente a esta parte; las calles porteñas del centro se vistieron de azul y blanco para agasajar al gran Campeón del Fútbol Argentino que no para de celebrar tamaña conquista. Que mejor para reiterar festejos, que también el recinto donde se desarrollen sea el mismo que aquella última vez. Por esto, las puertas míticas de Tango Porteño se abrieron para darle paso a una gran Fiesta que se extendió hasta las primeras horas del miércoles.

 

Durante la noche del martes 2 de agosto, el Club Atlético Vélez Sarsfield tuvo su gran fiesta del Campeón Clausura 2011 en el majestuoso Tango Porteño del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Como hace dos años atrás, el hincha y los jugadores pudieron disfrutar de una velada inolvidable con las bellezas de las modelos y el cierre a puro ritmo con Los Auténticos Decadentes. Un verdadero lujo.

 

Pasadas las 21 horas y tal cual estaba programado, se dio inicio a una velada que arrancó para terminar siendo lo que pretendía ser, inolvidable. En el hall de entrada del lujoso teatro que se llama ?la imagen de Buenos Aires?; se iban dando cita uno a uno los invitados que adquirieron su entrada para mezclarse y confundirse en palabras, fotos y abrazos con directivos, famosos y sus ídolos campeones dentro del campo de juego. También se los podía ver muy entusiasmados pero no dejando nada librado al azar a dos importantes organizadores del evento como Jorge Grinstein y José Pintimalli; quienes junto a Carlos Maceira se encargaron del ingreso de los invitados y de la prensa al evento. Las principales figuras del plantel como Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa, Guillermo Franco, Augusto Fernández, Marcelo Barovero y Germán Montoya, entre otras; como también famosos del ambiente como Daniel Comba, Gonzalo Heredia, Dany Miche (Metro) y Hugo Gambini, también entre otros tantos.

 

Perfectamente ubicadas en las incontables mesas las más de 750 personas que acudieron a la gran Fiesta del Vélez Campeón del Torneo Clausura 2011, comenzaron a vibrar con un video repasando las 13 conquistas del Fortín en las dos pantallas gigantes ubicadas en los extremos del escenario, finalizando con el diseño del afiche que empapeló la ciudad con el lema ?Cada vez más Grandes?. Allí irrumpió la voz del maestro de ceremonias y conductor de la velada, el ya reconocido Germán Bermúdez quien no escatimó elogios para con la institución respondiendo fiel a su corazón fortinero.

 

Con el plato de entrada en las mesas, Bermúdez llamó al escenario para brindar las primeras palabras de la noche al Presidente Bicampeón con Vélez, el Doctor Fernando Raffaini; quien agradeció a todos los presentes, a los jugadores, a sus compañeros de comisión, y recordó aquella ceremonia en el mismo recinto de dos años atrás cuando se veía celebrando con la misma felicidad de hoy. El aplauso unánime de los presentes le puso el cierre al discurso del Presidente y así se dio paso al primer show de la noche.

 

Presentadas por el locutor, aparecieron en escena las nuevas prendas de indumentaria de la marca Topper para los entrenamientos y el tiempo libre del Club Atlético Vélez Sarsfield. La particularidad estuvo que los modelos fantásticos de la marca de ropa estuvieron lucidos por las bellas Florencia Tesouro, Rocío Gancedo (GH2011), Lola Becerra, Virgina Dobrich, Estefanía Bacca, entre otras modelos y vedettes del exitoso empresario Daniel Comba. Ante la mirada atenta de los presentes, las modelos realizaron una segunda pasada esta vez para posar con las camisetas de los últimos años de Vélez, para finalizar posando en una clásica formación de fútbol y con el canto de Floppy Tesouro alentando a la gente mostrando su fanatismo por el Campeón.

 

Así la noche se iba poniendo en un punto ideal, donde todos los presentes disfrutaron y cantaron revoleando las servilletas, rompiendo con el protocolo de la velada. Mientras, muchos de los hinchas presentes aprovecharon para tomarse alguna fotografía con sus ídolos que aceptaron de maravillas muy entusiasmados con la idea de poder disfrutar del evento.

 

Las pantallas repasaron en un videoclip muy emotivo lo que fue la gran campaña y los festejos de este Vélez Campeón, que finalizó con el aplauso de los presentes y el canto de guerra del ?Dale Campeón?.

 

Llegó el momento de la primera tanda de sorteos, donde los presentes con su entrada se llevaron 4 pasajes de la empresa Chevallier; 5 pasajes de la empresa Plaza; 5 sweaters de la marca Uommo (próxima a vestir al Plantel para los viajes y eventos); y 11 camisetas oficiales Topper de Vélez Sarsfield que se presentarán oficialmente el jueves 4 a las 13 horas de forma online. Los ganadores felices tuvieron un motivo más para celebrar. Por último y sobre el cierre de la fiesta, se sorteó una moto brindada por la gente de Mondial y el beneficiado por Pablo Vidal, hombre del Cuerpo Médico del club.

 

Con el primer plato de la noche llegaron las palabras de José el Turu Flores, disculpando la ausencia de Ricardo Gareca por cuestiones personales, como también la voz del capitán Fabián Cubero. Ambos destacaron la importancia del grupo de jugadores y de la gente para la obtención del logro; mientras que el Poroto fue más allá con una humorada para los directivos sobre el pago de los premios.

 

Así poco a poco la noche se encaminaba al gran cierre. El evento top y fantástico de una de las bandas más reconocidas e importantes de la Argentina, quien le ha puesto banda sonora a muchas canciones velezanas de tribuna: Los Auténticos Decadentes. Con Cucho Parisi como showman y dueño de un histrionismo colosal, comenzaron a sonar los clásicos de la banda como ?Loco tu forma de ser?, ?Somos?, ?La Guitarra?, ?Diosa?, ?Corazón?, ?Los Piratas?, ?Vení Raquel?, ?Entregá el Marrón?; que se iban confundiendo con el canto del hincha de Vélez en una química especial que se generó con la banda desde la fiesta del Centenario y que en la noche porteña a pasos del Obelisco se volvió a reafirmar.

 

Entre el delirio con los Decadentes y la gente saltando y bailando a orillas del escenario, se fueron apagando las luces de una noche fantástica. Las copas en alto para dar luz al brindis en su chasquido, llevaron impresos los deseos de reencontrarse, una vez más, en el mismo lugar, a la misma hora, y sobre todo, con el mismo festejo.

 

Salud, Vélez Campeón!!!!.

 

Carlos Alberto Martino

[email protected]

79 IMÁGENES

Vélez Campeón 2011 | Tango Porteño (2da parte)

Vélez Campeón 2011 | Tango Porteño (2da parte)

Durante la noche del martes 2 de agosto, el Club Atlético Vélez Sarsfield tuvo su gran fiesta del Campeón Clausura 2011 en el majestuoso Tango Porteño del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Como hace dos años atrás, el hincha y los jugadores pudieron disfrutar de una velada inolvidable con las bellezas de las modelos y el cierre a puro ritmo con Los Auténticos Decadentes. Lujo.