Entrenamiento

Va por todo

Vélez regresó esta mañana de Mendoza y se entrenó en la Villa Olímpica pensando en el cruce ante Godoy Cruz por los cuartos de Copa de la Liga. Regenerativo y gimnasio para los dirigidos por Quinteros.

La tranquilidad del deber cumplido. Vélez va por más.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con el primer objetivo del semestre cumplido, El Fortín ya planifica lo que será el duro encuentro de cuartos de final de la Copa.

Si bien hoy restan disputarse en simultáneo cuatro juegos de la Zona B para definir los últimos cupos, El Tomba es líder absoluto (tiene 29 puntos) y no se bajará de la cima aún cayendo esta noche ante Boca. De esta forma, el cruce está confirmado entre Vélez y Godoy Cruz en busca de semifinales.

A primera hora, la delegación partió del aeropuerto mendocino con destino a Buenos Aires, para acudir a la concentración de Parque Leloir y someterse a diversos cuidados, como también a un plan de preparación física. 

Los futbolistas que iniciaron ante Independiente Rivadavia realizaron tareas de kinesiología y algunos movimientos de recuperación en el gimnasio; mientras los que no vieron acción, activaron en el recinto y luego cumplieron un circuito de coordinación del tren inferior por estaciones en el parque de la concentración.

El plantel continuará con los ensayos este miércoles en la Villa Olímpica.

Valen Gómez y la mirada puesta en cuartos.