Voley Masculino

Vélez 0-3 Ciudad

Vélez perdió 3 a 0 como local frente a Club Ciudad de Buenos Aires en el partido correspondiente a la 12ª fecha de la División de Honor Caballeros.

Rodrigo Pérez en las indicaciones para sus dirigidos.

Por la 12ª jornada de torneo de la División de Honor Caballeros de la Federación Metropolitana de Voleibol, el elenco de Vélez cayó 3-0 contra el Club Ciudad de Buenos Aires en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron: 25-21, 25-19 y 33-31. El máximo anotador fortinero fue Ignacio Luengas, con 24 puntos. El encuentro duro 89 minutos.

El Fortín formó con: 2-Facundo Hernández, 3-Jano García, 7-Ignacio Luengas, 8-Mariano Justiniano, 9-Nazareno Buratti y 12-Franco Moyano. Ingresaron: 1-José Nazareno, 5-Martín Hribar, 13-Lobo Alessandro,14-Gonzalo Diaspro y 16-Ramiro Rodríguez. Suplentes: 6 Martin Leguizamón (L), Y 19 Valentín Labbozzetta. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Pandolfi Rodríguez. Auxiliar: Adrián Calvo.

Luego del encuentro, Martin Hribar expresó: “Fue un partido muy difícil, Ciudad es uno de los mejores equipos del torneo. Entrenamos a full enfocándonos en este partido, pero no nos alcanzó”. Además, agregó: “Me sentí bien en lo personal, aportando desde donde estuve, tanto en el saque como defendiendo, pero hay que seguir entrenando y mejorando con el tiempo”. Por último, manifestó: “Se vienen partidos duros con Lomas y Ferro, preparándonos con todo. Es importante entrenar a full y corregir errores”.

Los Fortineros visitarán a Lomas de Zamora este lunes 13 a las 21. Luego, el miércoles 15, también jugarán en condición de visitante, en esta ocasión frente a Ferro en Caballito, también a las 21.