Voley Masculino

Campana 3-0 Vélez

Por la 11ma fecha de la Rueda Clasificación del Torneo de la División de Honor, Vélez perdió ante Club Ciudad de Campana por 3-0.

Vélez cayó 3 a 0 frente a Club Ciudad de Campana en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la División de Honor Caballeros - Rueda de Clasificación. Los parciales fueron: 25-23, 25-16 y 25-22.

El primer set fue con un buen comienzo para el Fortín, que logró mantener una diferencia a su favor en el marcador, pero llegando a los 20 puntos, Campana desde el saque revirtió el resultado, gracias a dos aces, y dos saques contundentes. Así se generó la victoria para el local en el primer set.

Esto fue un golpe duro anímicamente para el equipo velezano, que no pudo hacer pie en el segundo set. Por el contrario, los locales hicieron un gran parcial y lograron llevárselo con diferencia de nueve puntos.

Por último, el tercero se asemejó al primero, con un Vélez que luchó y estuvo en partido hasta llegar al 19-19, pero nuevamente Ciudad de Campana desde el saque, logró llevar este set a su favor, para así también, quedarse con la victoria.

El Fortín formó con José Nazareno, Nazareno Buratti, Facundo Hernández, Ignacio Luengas, Mariano Justiniano, Valentín Labozzetta y Lobo Alessandro (L). Ingresaron: Ramiro Rodríguez, Gonzalo Diaspro, Jano García y Franco Moyano. DT: Rodrigo Pérez.