Voley Masculino

Revés en casa

Por la segunda fecha del Torneo Oficial de la División de Honor de Vóley Masculino, Vélez cayó ante Club Ciudad por 3-0.

En un apretado encuentro donde El Fortín brindó todo su esfuerzo en cada set, el resultado terminó siendo esquivo. Si bien el 3-0 a favor del puntero de la Zona A es contuendente, los parciales demuestran lo reñido que fue el juego: 18-25; 20-25 y 27-29. Luego de la primera derrota ante River la semana pasada en condición de visitante, los dirigidos por Rodrigo Pérez volvieron a caer pero cuentan con potencial para revertir este inicio.

La cantera de velezana siempre responde con grandes valores, hoy por caso algunos nombres como Gonzalo Diaspro y Gianluca Bravetti, también entrenan con la Selección Nacional Juvenil al igual que el originario de Campana, Ramsés Cascu. Por su parte, Ignacio Luengas hace lo propio con la Selección Mayor B y Jano García con el representativo nacional menor. El nivel de los nombrados, sumado a otros jugadores de gran proyección, hacen del Fortín un equipo con muy buen material para reencontrarse con la victoria, en este certamen que es el primero que disputa el equipo luego de anunciarse la pandemia.

El próximo sábado a las 18:30, Vélez se medirá ante la Universidad de Buenos Aires, conjunto que oficiará como local en el Estadio Ana Petracca

SÍNTESIS

Formación inicial: Manuel Viera, Ignacio Luengas, Gianluca Bravetti, Lucas Sferrayo, Gonzalo Diaspro y Julián López. Suplentes: Juan Cruz Zanotti (L), Thiago Brusasca, Alessandro Lobo, Maximiliano Fuentes, Tomás Giordano y Nazareno Buratti. DT: Rodrigo Pérez. A: Agustín Gordyn. PF: Adrián Calvo.