Voley Femenino

Se viene la segunda

Este viernes comenzará el segundo weekend de la Liga Femenina de Voley. Vélez será el anfitrión en el Ana Petracca y se medirá desde mañana hasta el domingo ante Atenas de Córdoba, San José de Entre Ríos y CEF N° 5 (La Rioja).

Las Fortineras están listas para sus tres presentaciones en casa.

La 25° edición del torneo más importante a nivel nacional del Voley Femenino, ya está en marcha. Mañana será el turno de brindar las instalaciones del Estadio Ana Petracca del Polideportivo para que se disputen seis partidos en tres días, en lo que será el segundo weekend de la competencia.

Vélez, que jugará siempre a las 21hs, recibirá a Atenas de Córdoba (viernes), Club Social y Deportivo San José de Entre Ríos (sábado) y al CEF N° 5 La Rioja el domingo. 

Con un joven plantel que busca cimentar sus prometedoras condiciones, tal cual es el semillero de Las Fortineras que siempre proyecta jugadoras a Primera, las dirigidas por Guillermo Nazábal iniciaron su participación la semana pasada en lo que fue el primer weekend en Rosario. Allí cayeron en sus dos presentaciones: 0-3 respectivamente ante el local Naútico Avellenada y Estudiantes de La Plata.

La Liga Femenina 2022 se desarrolla con una fase regular que comenzó el 28 de enero y durará hasta mediados de marzo, en la que se disputará en formato de cuadrangulares/triangulares, con rotación de las localías y los equipos sumando para una tabla general. Posteriormente, será el turno de la fase de Play Off por el campeonato y la Permanencia.

WEEKEND 2 - SEDE VÉLEZ -

VIERNES

19hs Club Social y Dep. San José vs CEF N° 5
21hs Vélez vs Atenas

SÁBADO

19hs CEF N° 5 vs Atenas
21hs Vélez vs Club Social y Dep. San José

DOMINGO

19hs Atenas vs Club Social y Dep. San José
21hs Vélez vs CEF n° 5

ENTRADAS:

General: $ 200 por día (Promoción tres días $ 500). Los menores de 13 años ingresan sin pagar.