Socios

¡Don Pepe Tricampeón!

Este jueves se disputó la Final del Torneo de Fútbol Interno 11 "Hugo Barbonetti" y Don Pepe, tras golear 4-1 a Gatorei, volvió a consagrarse por tercera vez consecutiva.

Brazos en alto para los Campeones, en la noche de Liniers.

Una vez más el Polideportivo abrazó al Campeón. Pero vuelve a repetirse la figura, porque el mismo que ya se había consagrado en 2019 y en el primer certamen de este año, otra vez se dio cita en lo más alto del podio. Con goles de Gonzalo López, Pablo Sánchez y Emiliano Luppino x 2, Don Pepe superó 4-1 a Gatorei y se quedó con la Copa del Torneo que llevó el nombre del querido Hugo Barbonetti.

Este fue el primer certamen interno con 14 equipos, siendo record absoluto de inscriptos hasta el momento. Luego de 13 fechas, el ganador se coronó tras sumar 34 puntos producto de 11 victorias, un empate y una caída. Por segundo campeonato consecutivo, el arquero del Campeón, Daniel David Cardoso Bajter, recibió la distinción al ser la valla menos vencida con 14 goles.

Con las consagración de Don Pepe, llegó a su fin la Temporada 2021 del Campus que ya había visto coronar la semana pasada a Los Pives Grandes, con 28 unidades (G 9, E 2 y P 1), en el certamen Fútbol 8 + 35.

Tardes y noches del mejor fútbol interno, tuvieron lugar en un Polideportivo que relució para todos los socios.

Pablo Sanchez (capitán), Ramiro y Lautaro Gomila junto Emiliano Luppino y la Copa.