Socios

En agradecimiento a su aporte

Un total de 50 socios recorrieron las instalaciones del predio de Vélez en Parque Leloir durante la mañana del domingo. Dicha experiencia se dio en el marco del programa Beneficios Fortineros, para aquellos socios que acompañaron al Club durante la pandemia.

En familia y en casa. Uno de los grupos de socios presentes en la Villa Olímpica, al momento de iniciar el recorrido.

Sin duda alguna, fue una jornada con verdadero sentimiento fortinero. Conocer la Villa Olímpica, es motivo de orgullo máximo para el socio fortinero. Y a su vez, para la Institución, una forma de retribuirle su agradecimiento a las personas que siempre respondieron con su aporte mensual durante los meses de confinamiento.

El programa Beneficios Fortineros ofrece este y otros agasajos para la masa societaria. Así fue como dos grupos de 25 socios cada uno pudieron conocer el enorme predio que Vélez posee en el Oeste, a 15 minutos en autos desde el Estadio José Amalfitani. La Villa Olímpica es el lugar que tanto el Plantel Profesional como las Divisiones Infanto Juveniles y el Fútbol Femenino, transitan a diario para entrenarse. Cada rincón tiene su historia y puntualmente dentro de la concentración, los socios no dejaron detalle por conocer.

A las 10 de la mañana ingresó el primer contingente y a las 12 el siguiente. Un refrigerio los esperaba en la bienvenida y ni bien ingresaron al salón comedor del hotel, un video con los testimonios de Christian Bassedas, Mauricio Pellegrino, Federico Mancuello y Matías Borgogno, terminó de brindarle la cálida recepción a los presentes. Cabe destacar que el evento se llevó adelante de manera conjunta a través de las áreas de Relaciones Públicas, Marketing y Socios.

El recorrido incluyó conocer el interior del recinto desde el comedor y pasando por la cocina, vestuarios, sala de hidromasajes, duchas, espacio de pedicuría, salón de juegos, sala de cuerpo médico y kinesiología, habitaciones, oficina de reuniones y conferencias, gimnasio, parque y pileta de recuperación.

Para cerrar la mañana se realizaron sorteos, mientras los socios se retrataron en diferentes espacios que resultaron de su agrado. Se vivió un gran momento en familia, con la novedad que significa conocer la Villa Olímpica para refrendar la pertenencia que sugiere formar parte sustancial de Vélez Sarsfield.

El interior de la concentración del primer equipo, fue uno de los puntos que mayor la atención despertó en los socios.
8 IMÁGENES

Visita a la Villa Olímpica

Visita a la Villa Olímpica

Imágenes del recorrido por las instalaciones en Parque Leloir, que realizaron 50 socios en la tarde del domingo.