Peñas

Experiencia Vélez: Un evento sin precedentes

Hoy desde las 18hs, conectate a una transmisión online única. La Experiencia Vélez 2.0 te espera con un gran número de sorpresas para disfrutar tanto de Un día para dar 2020, a través de una Subasta Solidaria colosal, y de la XII Convención de Peñas.

Te esperamos en casa, desde casa.

La espera va llegando a su fin. Promoviendo y afianzando los lazos de solidaridad unión del pueblo fortinero, estamos a horas de una nueva experiencia virtual como nunca antes viviste en el Club de tus amores.

A través de la plataforma oficial youtube.com/veleztv vas a disfrutar de toda la Experiencia Vélez 2.0. Desde el Estadio José Amalfitani, el Periodista Álvaro Norro conducirá este megaevento que entre distintas novedades, contará con dos aspectos principales en la transmisión: el Encuentro de Peñas y la Subasta Solidaria.

El objetivo es realizar un encuentro digital de todas las Peñas del país y del mundo con un fin solidario, de esparcimiento y celebración. Además, el objetivo será recaudar fondos mediante una Subasta. La suma recaudada será destinada a una acción social propuesta por una de las peñas. Se nombrarán a las peñas fortineras destacadas, acciones solidarias que llevaron adelante en 2019, invitados y muchas sorpresas.  

¿Cuáles son los premios a subastar? Camisetas de Fútbol y prendas oficiales donadas especialmente por diferentes ídolos y referentes de nuestra Institución como Carlos Bianchi, José Luis Chilavert, Ricardo Gareca, Mauricio Pellegrino, José Basualdo, Roberto Pompei, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Federico Insúa.

No podía faltar lógicamente, la presencia del plantel profesional otorgando distintos productos, por caso las casacas de Ricky Álvarez y Lucas Hoyos o los short y medias de Thiago Almada. Observá estos productos ingresando en el sitio web de Bien de Bien Subastas, lugar en el que deberás realizar la oferta superior para adquirir cada uno de ellos.

La Experiencia Vélez 2.0 será transmitida por streaming a todo el mundo por youtube.com/veleztv. Podrán participar de la XII Convención de Peñas, hinchas y socios (de todas las edades) de Gran Buenos Aires, interior del país y del Mundo que pertenecen a las peñas fortineras, así como también cualquier hincha o socio del Club que desee estar presente. A la subasta pueden sumarse todos aquellos que quieran participar de manera activa y cualquier hincha/socio velezano que desee ver el evento.

Es tiempo de dar una mano, de celebrar y de volver a casa. Aunque sea de manera virtual, tu participación es muy importante para observar cómo la comunidad fortinera se une en un año muy dificil a causa de la pandemia, pero sobre todo, para brindarle su mano a quienes más lo necesitan.

Te esperamos hoy a las 18hs. Frente a tu computadora, tablet o celular, tenés una cita imperdible con la EXPERIENCIA VÉLEZ 2.0.