Futsal

Goleada en casa

En su mejor actuación de la temporada, Vélez goleó 7-0 a Atlas por la fecha 12 del Torneo de Primera D de Futsal. A tres fechas del final, los dirigidos por Mauricio Fernández quedaron terceros en la Zona Permanencia.

Brian Mandrino marcó uno de los goles en el triunfo frente a Atlas.

Luego de la derrota ante El Porvenir la semana pasada, El Fortín volvió a la senda victoriosa ante Atlas en el Espacio Multifunción II ,durante la noche del sábado. De esta manera, sumó su quinta victoria en los últimos seis partidos, cuando restan tres para culminar la temporada.

El Marrón del Oeste arribaba al cruce en Liniers en el anteúltimo puesto de la Tabla y más allá del esfuerzo brindando, no pudieron sostener la intensidad de Vélez cada vez que cruzaba la mitad de la cancha.

A los 14 minutos Brian Mandrino abrió la cuenta y de inmediato en un ráfaga, Joel Amoroso, Ciro Capuano y Maximiliano Bravo Montiel ampliaron la cuenta antes de que culmine la primera etapa.

Ya en el complemento y de entrada, El Fortín se propuso culminar la faena cuanto antes. Y así llegó la conquista de Facundo Ferreyra y los segundos goles de Amoroso y Pale Bravo Montiel en los primeros 7 minutos.

De esta manera, Mauricio Fernández y sus dirigidos llegaron a las 23 unidades, producto de 7 triunfos, 2 empates y 3 caídas, con 53 goles a favor y 33 en contra. Vélez se ubica 3°, sólo por debajo de Deportiva Riestra (24) y Villa Malcom (30). Su próximo compromiso, con día y horario a confirmar, será por la Fecha 13 ante Brown de Adrogué en condición de visitante.