Futsal

Deportivo Tigre 2-3 Vélez

El primer equipo de Futsal continúa en la senda triunfal, tras vencer 3-2 a Deportivo Tigre en condición de visitante. Con goles de Gonzalo Amoroso, Alejo Mascarell y Damián Rojas, Vélez sumó su tercera victoria consecutiva en la Zona Permanencia de la Divisional D.

Postal sonriente en Tigre. Vélez ganó y sigue sumando en Primera D.

Con orden y actitud, El Fortín logró sacar adelante un difícil compromiso ante Deportivo Tigre, conjunto que se ubicaba en la previa un punto por arriba de los dirigidos por Mauricio Fernández. Así, Vélez sumó su tercer éxito en fila luego de superar a 4-2 a Cervantes y 6-1 a Temperley.

En lo que fue un primer tiempo muy luchado, Nicolás Arce abrió la cuenta para el local. Pero sin dejar de buscar, la visita encontró la igualdad mediante la conquista de Gonzalo Amoroso. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa fue Vélez quien tomó la iniciativa a través del 2-1 gritado por Alejo Mascarell. No sobraban espacios, la fricción comenzó a ganar terreno y la paridad otra vez se impuso a través de Matías González que empató el juego para Deportivo Tigre.

A dos minutos del final, con un Fortín decidido a quedarse con los tres puntos tras la incorporación del futbolista Nahuel Berlanga como arquero-jugador, llegó el tanto del desahogo. Damián Rojas desató la euforia para cerrar el resultado y volverse de zona norte con una importantísima victoria abajo del brazo.

De esta manera, Fernández y sus muchachos suman 17 puntos (G 5, E 2 y P 2) y se ubican  en la Zona Permanencia que encabeza Villa Malcolm con 23. Este lunes desde las 22hs en el Espacio Multifunción II, será el turno de recibir a El Porvenir, conjunto que también con 17 unidades se presentará como un duro escollo a superar.