Fútbol

Venta de entradas

El sábado, Vélez recibe a Atlético Tucumán desde las 18hs en el Estadio José Amalfitani por la Fecha 6 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol 2022.

Se habilitó para todos aquellos socios, simpatizantes e hinchas de ?El Fortín? la venta de entradas e información necesaria para el partido que se llevará a cabo este sábado 2 de julio a las 18.00 frente al Decano, en el Estadio José Amalfitani.

Para acceder al sector de la Popular Oeste, habrá venta de tickets para los invitados que quieran ingresar por Puerta 10. En cuanto a los Socios no se requiere reservar lugar, ingresan directamente con su carnet social.

Abonados Anuales o Semestrales ingresan con sus respectivos carnets sociales a los sectores que hayan adquirido.

El resto de las ubicaciones para Socios (no abonados que deseen concurrir a Plateas Bajas) y No Socios se podrán adquirir mediante la plataforma de AUTOENTRADA.

Adquirí tus localidades por AUTOENTRADA

Los socios Preinfantiles ingresarán sin cargo al sector del adulto acompañante con su carnet social.

Los menores (hasta 11 años) que quieran adquirir su entrada, el valor será único de $600 y podrán acceder a cualquier localidad.

Aquellas personas con discapacidad podrán realizar el canje de su entrada directamente en la Puerta 15, con su correspondiente certificado (CUD). Habrá 4 molinetes para su correcto y cómodo ingreso.

Cabe destacar que tanto la Popular Este y Oeste como la Platea Sur Alta son GRATIS para Socios y deberán ingresar con su carnet social.

En tanto, la venta presencial de entradas comenzará el mismo sábado desde las 10.00hs mientras que, la Atención al Socio será a partir de las 12.30hs, en sus respectivos sectores de Boleterías de Álvarez Jonte.

La cuota social habilitada para el ingreso será el mes de mayo.

VALORES DE ENTRADAS

POPULAR ESTE

Socios: GRATIS (con carnet de socio).

POPULAR OESTE

Socios: GRATIS (con carnet de socio).
Invitado: $1800
Dama/Jubilado: $900
Menores de 11 años: $600

PLATEA NORTE BAJA

Invitado: $5500
Socios: $2700
Menores de 11 años: $600
Vitalicios: GRATIS

PLATEA SUR BAJA

Invitado: $2200
Socios: $1800
Menores de 11 años: $600
Vitalicios: GRATIS

PLATEA SUR ALTA

Invitado: $1800
Dama/Jubilados: $900
Menores de 11 años: $600
Socios: GRATIS (con carnet social)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cabe destacar que, una vez iniciado el segundo tiempo, no podrán ingresar al Estadio por disposición del Comité de Seguridad.