Fútbol

“Vamos a dar pelea”

Lucas Pratto dejó el alma en cancha para luchar por el triunfo para su Vélez en la ida ante River disputada en Liniers. El Oso es palabra de referencia para todo el pueblo fortinero y apuesta a la revancha.

El Oso estuvo imparable en la noche de Liniers.
Por Carlos Martino

Siempre es voz de referencia para un Vélez que comienza a consolidar lo que intenta en el terreno de juego en el resultado.

Una vez finalizado el juego, Pratto fue consultado por el cronista de campo para la televisión sobre las sensaciones que dejó la victoria de su equipo, un triunfo que es importante pensando en la vuelta.

"Sabemos que ante un rival de la jerarquía de River no tenemos que perdonar. Sacamos la ventaja y lamentablemente tuvimos tres clarísimas para aumentar la ventaja para ir al Monumental. Sacamos uan ventaja y vamos a dar pelea", apuntó Lucas.

El rendimiento del equipo que comanda el Cacique Medina fue superlativo. Puntos muy altos en jugadores claves hicieron que el conjunto de Marcelo Gallardo pierda el eje y sea superado ampliamente en juego. Para el Oso, es el camino. "Esto es lo que queremos ser. De acá en adelante buscamos eso. Por momentos ante Central o Platense tuvimos pasajes como acá. Hoy mantuvimos esa intensidad, la mentalidad ganadora y es lo que queremos para Vélez desde acá en adelante".

Tuvo la chance de sumar los primeros minutos junto a la Panterita Bou en el ataque velezano. Para el delantero de Vélez, tener compañía arriba es fundamental, tanto como su condición física. "Cuando jugás con más delanteros es más fácil. Para Walter fue el primer partido, hace poco que está trabajando y se adaptó espectacular. Osorio es un proyecto del club enorme, cuando entró tuvo dos clarísimas. Vamos a seguir trabajando. Me siento bien. Era obvio que iba a ir de menor a mayor después de la lesión. Hoy estoy alcanzando una plenitud física que quería tener".

Por último, tuvo palabra para agradecer a los clubes con los que se identifica en su carrera por títulos y cariño. "Tanto a la gente de Vélez como a la de River les estoy eternamente agradecido porque me abrieron la puerta dos de los clubes más grandes de sudamérica. Todos saben que Vélez es como mi casa, del cariño que le tengo".