Fútbol

“El llamado de Vélez me movió el piso”

Diego Godín fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Vélez. El Faraón contó sus sensaciones y sentimientos de este nuevo paso en su destacada y ganadora carrera.

Godín lucirá la 2 de Vélez.
Por Carlos Martino

El Aula Magna del segundo piso de la sede fue el lugar donde se registraron las primeras palabras oficiales del experimentado central uruguayo como jugador del Fortín.

Acompañado por el Presidente Sergio Rapisarda, el Vice Primero Diego González y el Director Deportivo Christian Bassedas, Godín tuvo el encuentro con la prensa partidaria y nacional en su arribo al fútbol argentino.

Tras las primeras impresiones de bienvenida de Rapisarda celebrando la carrera del defensor con tres palabras "Trayectoria, líder y ganador"; Diego respondió todas y cada una de las preguntas de los presentes en casi media hora de rueda de prensa.

Se mostró agradecido por el interés del club y las ganas de "hacer bien las cosas y trabajar".

Contó que recibió un mensaje de Diego Simeone para felicitarlo por este paso y que tuvo las mejores palabras de amigos que pasaron por el club como Augusto Fernández y el Bola Lima.

La felicidad indudable en su rostro.

Destacó que Vélez "es una gran familia" con gente muy cercana y positiva. Sobre sus nuevos compañeros dijo no haber tenido mucho contacto a fondo pero que es "un plantel joven con muchas ganas de trabajar".

Lo conoce mucho al Cacique Medina y su cuerpo técnico (Papote González estuvo acompañando en la conferencia) y sobre su puesto en cancha reconoció sentirse "cómodo con el sistema de juego que me haga ganar".

"La llamada de Christian con el Presidente y el Cacique me movió el piso porque no estaba buscando una salida. Me llamaron ellos, me dijeron lo que querían, me hablaron de las ganas que tenían de tenerme acá. Me movió realmente el piso. Todos saben la amistad y el cariño que tengo con el Profe, con el Cacique porque los conozco hace muchísimo. Sé cómo trabajan, cómo es el día a día, lo que saben de fútbol. Sentía que estaba necesitando eso en este momento de mi carrera. Después hablé con un montón de amigos que me contaron lo lindo que era el club, cómo trabajaban, de las instalaciones, de este grupo joven y de lo que yo podía aportar. Enseguida me ilusioné, me dieron ganas y gracias al trabajo de todos pudimos hacer que hoy esté acá disfrutando", remarcó y puntualizó en un momento de la charla.

Para el final se mostró con ganas para estar cuánto antes disponible para el entrenador. "Vengo a sumar para lo que el equipo necesite", cerró.

Bienvenido a Vélez, Faraón.

Godín junto a Rapisarda, González y Bassedas.