Fútbol

“Vélez es un paso importantísimo en mi carrera”

Sebastián Sosa Sánchez es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El delantero uruguayo superó la revisión médica y firmó su contrato que lo ligará al club hasta el 31 de diciembre de 2022.

El goleador puso la firma durante la tarde del jueves.

Sebastián Sosa Sánchez nació en Melo (Uruguay) el 13 de marzo de 1994. Su arribo al Fortín significará su Club número 13 desde que juega profesionalmente y llega a la Institución proveniente de Patronato, equipo en el que marcó 9 goles en la última Liga Profesional.

"Estoy muy feliz de llegar a Vélez, un Club grande de Argentina. Me estoy sintiendo muy cómodo con los compañeros, tengo bien en claro los objetivos y las competencias que vamos a afrontar este año", fueron las primeras palabras del atacante de amplia cabellera y 1,84 m. de altura.

Pulgar hacia arriba para Seba en la revisación.

Distintos clubes requerían de sus servicios, pero Sebastián explica por qué eligió El Fortín: "La historia del Club fue clave, sumado a los torneos que disputaremos y el proyecto que tiene Vélez. Además, la calidad de mis nuevos compañeros es otro de los factores que pesaron para que firme acá porque observo futbolistas interesantes, muy buenos en el uno contra uno".

Todo redunda en un punto para Sosa Sánchez y es la idea de juego que ofrecen los dirigidos por Mauricio Pellegrino que, de acuerdo a sus sensaciones, "me ilusiona un montón porque tengo que ir adaptándome a lo que propone el técnico y tengo con qué para lograrlo".

Mario Balestrini, Sergio Rapisarda y Christian Bassedas, junto a la flamante incorporación.