El Tano fue uno de los primeros jugadores en brindar testimonio luego de la derrota en Liniers ante Belgrano. Y uno de los jugadores con mejor rendimiento dijo que la visita marcó en función de la única forma que planearon que podía suceder: con la pelota parada. Además destacó que el partido no fue bien jugado por ninguno de los dos y que matemáticamente aún es posible pelear por el campeonato.
-Mariano, si bien no se jugó bien, tampoco Belgrano hizo mucho como para llevarse el triunfo?
-Sí, creo que desde que empezó el primer tiempo el partido fue bastante feo y con pocas llegadas para los dos equipos. En el segundo se abrió como nosotros imaginábamos en la semana, una pelota parada que era la única forma que nos podían complicar y así nos complicó.
-¿El empate era lo más justo?
-Sí, creo que hubiera sido lo más justo. No se dio, nos embocaron ellos y nosotros no pudimos entrar a buscar el empate.
-¿Qué les faltó?
-Mayor profundidad y variantes para buscar el arco rival. Creo que no estuvimos finos y ellos sí.
-¿Se despiden del campeonato?
-No, estamos a cuatro puntos y si Boca gana queda a cinco, una diferencia corta teniendo en cuenta como está el torneo y lo parejo que es este fútbol. Daremos lucha hasta el final.
Diego Luis Guitian