Entrenamiento

Esfuerzo sostenido

El Fortín volvió a entrenarse en la Villa Olímpica. Durante la mañana del miércoles, los jugadores trabajaron con una fuerte rutina en el Gimnasio para luego continuar ejercitando con pelota a través de un fútbol reducido.

José Florentín y todo el Plantel, realizando las rutinas físicas del miércoles por la mañana.
Por Diego Guitian

Al tercer día, la intensidad sigue su curso. Vélez prepara su acondicionamiento físico con la mente puesta en 2023. Y si bien el inicio de la competencia está lejano en el horizonte, la preparación no da tregua.

A partir de las 8.30hs., el plantel cumplió con la activación en la cancha N° 1, donde se organizó la rutina física con elementos del Gimnasio. Allí tabajaron tren superior, inferior y distintos bloques de coordinación y movilidad.

Luego en el campo de juego N° 3, llevaron adelante distintas tareas con pelota. Empezaron a tomar contacto con el balón mediante un juego de posesión, y finalizaron a todo ritmo con un bloque de fútbol reducido. 

Con Alexander Medina arengando a sus futbolistas, al mismo tiempo que brindaba indicaciones tácticas, se armaron tres equipos de 8 jugadores, los cuales se fueron enfrentando entre sí hasta culminar la jornada.

La primera semana de trabajo comienza a ingresar en sus últimos tres días de intensas labores. Este jueves por la mañana, los futbolistas cumplirán con una nueva práctica.