Entrenamiento

Táctico y espera

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica con la mente puesta en el amistoso de mañana ante Estudiantes. Mauricio Pellegrino comenzó a definir los nombres que arrancarán jugando en La Plata.

Sebastián Sosa Sánchez presente en la Villa Olímpica.

La tercera semana de pretemporada va llegando a su fin y El Fortín retomó tareas este viernes en la Villa Olímpica luego del doble turno de ayer. Bajo un cielo gris, los dirigidos por Pellegrino se ejercitaron fuerte mentalizados en el amistoso de este sábado.

Con la presencia de Sebastián Sosa Sánchez luego de firmar ayer su contrato con Vélez, los primeros movimientos del día fueron a través de la activación comandada por Mariano Fanesi, que incluyó movimientos de velocidad y reacción. Para continuar, los futbolistas se ejercitaron mediante un juego de tenencia de pelota.

Para el bloque principal del día, el Flaco dispuso de dos equipos y los enfrentó repasando distintos conceptos tácticos, incluso pelota parada.

Finalizado el entrenamiento, los jugadores se retiraron a sus hogares a la espera del partido de mañana en el Estadio UNO.