Entrenamiento

Exigencia para todos

Nuevo día de trabajo para Vélez en la Villa Olímpica. En mitad de semana, el primer equipo continuó con la intensidad de la pretemporada y comenzó a preparar el amistoso del sábado ante Estudiantes.

El Flaco Pellegrino en el inicio del día junto a sus jugadores.

Faltan tres semanas para el inicio de la competencia y Maurcio Pellegrino pule a sus dirigidos. No hay tregua en Parque Leloir por eso hoy se sumó una nueva jornada de exigencia.

Luego del doble turno de ayer, los futbolistas cumplieron con el ensayo matutino del miércoles en donde se observó una muy buena predisposición de todos los presentes.

La activación a cargo de Mariano Fanesi fue templando al plantel para encarar lo que restaba por delante. Luego los jugadores se dirigieron con el entrenador que planteó un juego de posesión en dos grupos. Para culminar el bloque al mando del Flaco, y con vistas al amistoso del sábado en La Plata frente al Pincha, se llevaron adelante dos trabajos tácticos con un marcado repertorio de indicaciones.

Como cierre del día, El Fortín culminó con un trabajo aeróbico previo al tramo de elongación. Mañana en primer turno continuará la acción en la Villa Olímpica.