Deportes

Dos que buscan premio

Matías Santiso (Natación) y Ezequiel Uno (Béisbol) son los deportistas velezanos ternados para los Premios Jorge Newbery 2022. Este martes 24 de mayo se llevará a cabo en la Usina del Arte una nueva edición de los tradicionales premios.

El nadador Matías Santiso irá por la plata en los Jorge Newbery.

El deporte velezano siempre se caracterizó por nutrir a la Argentina de grandes valores tanto a nivel local como internacional.

En la presente edición de los míticos premios Newbery, Vélez se hará presente con dos deportistas en las disciplinas Natación y Béisbol. Allí se destacan los grandes momentos de Matías Santiso y Ezequiel Uno, quienes en sus respectivas actividades realizaron un gran 2021 y se ganaron un lugar en cada terna.

En Natación, Santiso buscará la estatuilla de plata compartiendo terna con Selene Alborzen y Federico Ludueña. Por su parte, Uno intentará adueñarse del Jorge Newbery de Béisbol ante Paula Morbelli y Alejandro Perdomo.

El Covid postergó la cita del deporte argentino por dos años y de esta forma, regresa este martes 24 de mayo, a las 19 horas, en la Usina del Arte. Será la edición número 19 de esta prestigiosa ceremonia en la cual se reconoce a los y las mejores deportistas del ámbito porteño a lo largo del año 2021. Cada ganador y ganadora de su terna recibirá el Jorge Newbery de plata y luego será reconocido el atleta del año con la estatuilla de oro.

El Béisbol de Vélez representado en Ezequiel.