Deportes

La elite del Hockey relució en casa

El Hockey Game vibró en el Polideportivo. Con una masiva concurrencia, se llevó adelante este domingo el Juego de las Estrellas, con la presencia de Leonas, Leoncitas y jugadoras de Vélez. Todo lo recaudado fue con fines benéficos para la fundación LALCEC.

Todas Juntas brillando en el Partido del año.
Por Diego Guitian

En una estupenda tarde de sol enmarcada en un Polideportivo repleto de socios disfrutando, tuvo lugar el "Hockey Game", evento organizado por la Revista Solo Hockey y el programa televisivo Hockey Life. Una forma distinta de vivir el deporte de las bochas y los palos que por primera vez vibró con un Juego de Las Estrellas espectacular. Y como era de esperarse, Vélez Sarsfield recibió con los abrazos abiertos esta iniciativa que sirvió para recaudar fondos a total beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el cáncer).

La jornada comenzó a las 14hs con un gran despliegue entre juegos, comida y diversión a través de Foodbtrucks, actividades recreativas, sorteos y mucha música.

En cuanto a la competencia, en primer lugar se llevaron adelante los distintos partidos del Torneo Seven entre equipos juveniles de Sexta y Séptima División, tanto de Damas como de Caballeros. Los clubes que partciparon además de Vélez, fueron GEBA, San Luis, Ferro, San Fernando, Mariano Moreno, Universitario de La Plata y Banco Hipotecario.

Como cierre de la tarde, pasadas las 19hs dio inicio el Partido del año y salieron a jugar un combinado de Leonas, Leoncitas y cinco jugadoras del Fortín: Mariana Pineda, Micaela Andrada, Julieta Giunta, Valentina Mascazzini y Agustina Monzón, quienes recientemente culminaron a las puertas del ascenso en su primera participación histórica en el Torneo Metropolitano Damas B.

Maru Pineda en acción.

El encuentro terminó 2-2 y por penales australianos se impuso el conjunto violeta 2-0. Cabe destacar que en tiempo regular, los dos goles del equipo blanco los marcó Mica Andrada y las pibas del club ofrecieron su mejor nivel.

En tanto club social y deportivo, Vélez recibió orgulloso a las mejores jugadoras del hockey sobre césped, a través del Hockey Game. Un evento virtuoso, con la familia del hockey disfrutando a pleno, para cerrar un gran año en donde Las Leonas obtuvieron la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Tokio y los Leoncitos se consagraron Campeones del Mundo Sub 21 en el Mundial de la India. 

Concentración plena del equipo blanco para cerrar un gran 2021.