Cultura

¡Sacá tu mejor foto y ganá!

Incorporado como actividad del Departamento de Cultura en 2012, el Taller de Fotografía Profesional celebra su 10° aniversario lanzando un nuevo concurso fotográfico. La convocatoria tiene como objetivo acercar esta disciplina a los socios y socias del Club y hacerlos parte de los diez años de actividad del Taller.

Tenés tiempo hasta el 15 de octubre. ¡Tomá tu mejor imagen Fortinera y mandala!

El concurso fotográfico tendrá a Vélez como temática, es abierto a todos los socios y socias sin límites de edad y se podrán presentar hasta tres fotografías por persona. Conocé las bases y condiciones a continuación:

  • Las imágenes podrán estar relacionadas con Vélez en cualquiera de sus formas: fútbol, deportes en general, hinchada, Estadio, Polideportivo, Villa Olímpica, indumentaria, colegio, etc.
  • Las fotografías deben ser enviadas en formato JPG pero pueden estar tomadas con cualquier cámara analógica, digital, de celular, en color, o en blanco y negro. Deben ser inéditas y no tener inscripción alguna.
  • Los envíos serán evaluados por un jurado de tres fotógrafos convocados para tal fin en base a aspectos como composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad.
  • Las fotografías ganadoras se publicarán en las redes del club y los premios serán entregados durante el mes de noviembre en día y lugar a confirmar.

Todas las obras aceptadas y/o premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield, que podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club. No obstante, el autor conserva todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723.

Tenés tiempo hasta el 15 de octubre para participar.

Enviá tus fotos ingresando al siguiente Formulario

¡Buena suerte!