Cultura

20 años de alegría y pasión

A lo largo de estos 20 años, Fortineros de Corazón ha logrado ser un sello distintivo para el club. En cada presentación por todo el país, se puede apreciar cómo representa su identidad a través de los colores azul y blanco.

Baile, color y emoción.

Este sábado la murga festejó sus primeros 20 años de vida. El evento se realizó en las inmediaciones del Estadio José Amalfitani y ¡Liniers se vistió de carnaval!

Se sumaron las murgas invitadas Atacados por la Santa Risa y Pizpiretas de Liniers, show musicales en vivo y los más chicos también pudieron disfrutar de juegos inflables, talleres de percusión, baile y maquillaje.

A través de la Pandilla Solidaria y la Subcomisión del hincha, se realizaron acciones solidarias y se lograron recaudar muchos alimentos. Al momento de realizar la donación de un alimento, se entregaba un número para participar de un sorteo. En el caso de los más jóvenes, se les entregaba un pomo de espuma.

El evento contó con la organización y coordinación del Departamento de Cultura y la presencia del Vicepresidente Diego González.

Al momento del cierre, a cargo de nuestra murga, se desplegaron fuegos artificiales. Se vivió una jornada de pura emoción y alegría.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de Fortineros de Corazón!

Mariano Maceiras

20 IMÁGENES

20 Años Fortineros de Corazón

20 Años Fortineros de Corazón

Imágenes del gran festejo de la murga velezana.