Cultura

Distinguidos por su pluma

En un acto celebrado en la sede de la Asociación del Futbol Argentino, Cultura AFA entregó diplomas a los escritores participantes del Encuentro Literario "Mi Club, la pasión y sus personajes", del cual Vélez formó parte con 10 autores.

Los escritores Fortineros con sus diplomas, junto a Néstor Vicente.

El viernes pasado en la sede de la AFA, se llevó adelante el acto en el que los autores recibieron los diplomas por haber participado del Primer Encuentro de Creación Literaria, relatos breves sobre "Mi Club, la pasión y sus personajes"..

En el acto estuvieron el Presidente de Cultura AFA, Néstor Vicente, su secretario, Favio Marrazo, y el miembro del Comité Ejecutivo y titular de AFA Social, Francisco Marín, en representación del Presidente de la Casa, Claudio Tapia.

Se recibieron en total 68 obras de 26 Clubes. Con 13 relatos presentados por 10 autores, Vélez fue la institución con mayor participación en el Encuentro. Así fue que Federico Nicolás Brest, Norberto Bisaro, Graciela Biglieri, Carlos A. M. Camperi, Selene Isabel Espíndola, Néstor Federico Velozo, Edgardo Bruña, Diego Hernán Camperi, Nora Mabel Juárez y Guillermo Portela, recibieron sus menciones.

Desde Cultura AFA se publicará un libro con un cuento por cada uno de los clubes participantes. Un jurado elegirá cuál de los trabajos presentados por Vélez estará en la publicación. Dicha recopilación se presentará en la Feria Internacional del Libro del próximo año.

 ¡Felicitaciones a todos nuestros autores!

Cada uno de los galardonados en la reunión de Cultura AFA.