Cultura

Maravillosas jugadas

Vélez obtuvo excelentes desempeños en los Campeonatos Metropolitanos de Ajedrez Sub 8 y Sub 12. Un logro que se dimensiona porque los jóvenes comenzaron practicando esta hermosa disciplina de manera virtual y hoy ya compiten de igual a igual con sus pares.

El equipo de Ajedrez, junto al Profesor Martín Bitelmajer, que representó al Fortín en el Metropolitano Sub 12.

En el torneo Sub 8 llevado a cabo en el Club Torre Blanca, Gabriela Illanes obtuvo el primer puesto de la rama femenina mientras que en la categoría Sub 8 Absoluto, Taddeo Pepa se quedó con el sexto puesto sobre 17 participantes.

Por otra parte, en el torneo Sub 12 disputado en el Club Mariano Moreno, nos representaron Nicolás Kishimoto de Hijes, Alejo Villar y Jonás Casilla que obtuvieron los puestos sexto, decimotercero y decimoquinto respectivamente sobre un total de 18 participantes.

Cabe destacar que todos los alumnos comenzaron a practicar esta hermosa disciplina en formato virtual producto de la pandemia y en muy poco tiempo se midieron de igual a igual con sus pares de las mejores instituciones del país obteniendo excelentes resultados.

Si querés sumarte a practicar ajedrez, te esperamos los martes y jueves de 19:45 a 21:45hs. en el Salón Bajo Confitería.

Gabriela Illanes luce orgullosa su premio.